jueves, 22 de septiembre de 2011

Jesús del Campo protagonizará El gato de Schrödinger

Ya tenemos confirmada la presencia el actor Jesús del Campo en el proyecto El gato de Schrödinger, que actuará en el papel protagonista de Sergio, un joven periodista que lleva varios meses en busca de su amiga Alicia, una chica que desapareció en extrañas circunstancias, sin mucho éxito. Cuando Sergio, obsesionado por la idea de encontrarla, está a punto de tirar la toalla, recibe una pista de un extraño grupo de gente, que dice saber dónde se encuentra.


Jesús del Campo  (León, 1989) está diplomado en arte dramático por El Plató de Cinema, se ha especializado en interpretación ante la cámara y teatro corporal. Complementa su formación actoral con Voice Craft, danza Contact, clown i esgrima. Con profesores como Danel Aser, Felipe Cabezas, Natividad Insua o Viv Manning.
Su pasión por estar cerca de una cámara le ha llevado a compaginar sus estudios de interpretación con estudios superiores de realización audiovisual y espectáculos, con distinción en multimedia interactiva. Ha ejercido de editor y FX en la productora Zapping produccions y como guionista y director de cortometrajes como “Amor ciego” o “Cuddly Toy”. 



Ha participado en largometrajes como “Perfiles”(2009), en innumerables cortometrajes como “Cruces” (2009) o “Kafcat”(2011), experimentos de realidad simulada como “El último hombre” (2011) y aún así siempre ha buscado un hueco para estar encima de un escenario con “Després de la pluja” (2009) y “Clandestinos” (2010).



Recientemente le hemos podido encontrar en la serie online “Estado Alfa”, en la producción inglesa “Too much sun” y en la obra teatral “4 NubesyMedia” con la compañía teatral Sinpiesenlacabeza de la que es co-fundador y técnico desde 2010.




Desde Film&Art estamos muy orgullosos de poder contar con él, demos la bienvenida a Jesús en este ambicioso proyecto, y muy pronto esperamos poder daros más noticias sobre el resto, a medida que vayamos confirmando el resto del reparto, así como otras novedades.

¡Saludos y gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario